15/11/2016 ¡¡¡ Seguimos superando el número de SEGUIDORES!!!

Así es, pues el 13 de noviembre del 2016, hemos rebasado la cifra mágica de 1.000.000 de visitas/entradas a nuestra Web, con una media de 1.000 seguidores diarios.

 

No siendo nada sencillo el dar contenido a la misma, por las limitaciones de que disponemos y porque hablamos de un deporte minoritario cuál es el remo, estamos muy agradecidos a todos aquellos que nos tienen como un referente, y nos esforzaremos en no defraudarles.

Nuestro CLUB ha cumplido los CINCUENTA AÑOS y esto, entre otras razones, nos obliga a seguir en la línea de información actualizada, combinándola con recuerdos del pasado (fotográficos, escritos, etc.) ya que disponemos de una importante base documental, que estamos clasificando y analizando.

 

Invitamos a todos a visitar nuestro apartado HISTÓRICO, en él, aficionados y amantes de los datos encontrarán toda NUESTRA HISTORIA, campeonatos, títulos oficiales, palmares, etc, y parte de los datos más importantes de la labor realizada en todas nuestras categorías, desde los más jóvenes, hasta nuestra TRAINERA, recorrido APASIONANTE.

http://www.sdremoastillero.com/?page_id=10254

GRACIAS de nuevo y a seguir…

 

¡REMANDO JUNTOS !

logo_final_v2