16/11/2016 ¡¡¡ESTAMOS TRISTES!!!

01_logo_astillero_180

Estamos tristes porque ha fallecido MIGUEL DE LA HOZ VELASCO. Fue nuestro segundo PRESIDENTE, tomó el relevo de la PRIMERA JUNTA RECTORA, junta que llevo los destinos de nuestro CLUB durante un corto espacio de tiempo.

 

MIGUEL DE LA HOZ fue PRESIDENTE desde el 6 de mayo de 1977, hasta el 10 de diciembre de 1982, un total de seis temporadas deportivas.

 

Eran momentos difíciles, pues veníamos de una importante trayectoria de éxitos en las traineras y, como en todos los ciclos, resultaba complicado el encontrar las personas dispuestas a sacrificarse y adquirir compromisos. En ese momento apareció MIGUEL, él supo rodearse de un grupo entusiasta y posibilitó que la vida de de este CLUB AZUL siguiera su curso y no languideciera.

 

En nuestra Web encontraréis en detalle los resultados deportivos más relevantes que se alcanzaron durante su mandato.

http://www.sdremoastillero.com/01_galerias/@historico/05_palmares_presidentes/palmares_presidentes.html#miguel

 

Le despedimos con un enorme sentimiento de tristeza, que trasladamos a todos sus FAMILIARES y AMIGOS, y a MIGUEL le pedimos que desde su lugar de ultimo reposo, cementerio de SAN SALVADOR, en el fondo SUR DE LA RÍA DE ASTILLERO, nos cuide y empuje para que nuestras aspiraciones se vayan cumpliendo y continúe REMANDO JUNTO con los que aquí le recordaremos siempre.

 

¡DESCANSA EN PAZ MIGUEL!

 

¡REMANDO JUNTOS!

logo_final_v2