03/12/2016 «SOS» Sociedad Deportiva de Remo Astillero

sos_01

En la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, celebrada en pasado viernes 25 de noviembre se explicó a los socios presentes cada uno de los puntos incluidos en dicha convocatoria, se habló y debatió sobre cada uno de ellos. Tanto la DIRECTIVA, como los SOCIOS, propusieron buscar soluciones para intentar salvar la situación actual del CLUB.

 

Por esto hemos puesto en marcha la campaña «SOS Sociedad Deportiva de Remo Astillero». A través de la nueva cuenta de TWITTER @sdrastillero hemos lanzado una campaña para solicitar AYUDA con este HASHTAG.

sos_02

La primera de muchas iniciativas será colocar a partir de la semana que viene huchas solidarias por diferentes establecimientos de ASTILLERO y GUARNIZO y, gracias al aporte de EMPRESAS, por cada donación superior a 5€ OBSEQUIAREMOS con una MOCHILA a cada DONADOR.

sos_03

Iremos informando de como se va desarrollando esta iniciativa y de las que vayamos llevando a cabo con la intención mencionada, AGRADECIENDO de antemano a todos los SOCIOS, AFICIONADOS y SIMPATIZANTES del CLUB su colaboración, apoyo y ayuda.

 

¡REMANDO JUNTOS!

logo_final_v2