04/03/2017 Carnet de SOCIOS 2017

Está abierta la campaña de socios para la presente temporada, se trabaja para llegar a los 500 ABONADOS, intentamos superar los 451 del año 2016.

 

Los que tienen domiciliado su pago recibirán el cargo en su entidad bancaria, el carnet físico pueden retirarlo en las OFICINAS del CLUB, en las INSTALACIONES MUNICIPALES DE REMO, en horario de 17,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes. Esta misma instrucción sirve para el resto de los abonados y aquellos que quieran incorporarse como NUEVOS SOCIOS.

 

Quien desee ampliar la información sobre este apartado pueden solicitarla igualmente, en los correos: sdremoastillero@gmail.com

info@sdremoastillero.com

 

Os podemos contar que la FOTO que aparece el carnet se «tiro» durante el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRAINERAS, celebrado en GIJÓN, el 18 de agosto del 2002, campeonato que ganamos, logrando nuestro tercer entorchado en esta modalidad. En esta regata se volvió a instaurar la BANDERA ESPAÑOLA como trofeo a recibir, después de muchos años de entregar «trapos» amarillos.

 

¡Ah! y las dos banderas de la baliza por la que nos correspondió bogar (la tercera y de color verde), están a buen recaudo en nuestro MUSEO.

 

¡REMANDO JUNTOS!