19/08/2014 Recibimiento, bautismo y botadura de la San José XV

Hoy martes 19 de agosto, a última hora de la tarde, llegará a la sede deportiva del CLUB nuestra nueva trainera, construida en los Astilleros Amilibia de Orio.

 

Como se está necesitando su concurso para afrontar las últimas regatas de la temporada, su puesta a punto será inmediata; tal es así que, el MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO, a las 18,45 horas, se celebrará el acto institucional de BENDECIRLA en tierra y su posterior BAUTISMO y  BOTADURA.

 

Recibirá el nombre de SAN JOSÉ XV, y todos tenemos la ilusión de que nos dará muchas alegrías.

 

Contamos con la presencia de las autoridades e invitamos a todos nuestros simpatizantes, seguidores y público en general para que nos acompañen en este acto tan señalado.

 

 

¡MUCHA ILUSIÓN Y SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

3 comentarios en “19/08/2014 Recibimiento, bautismo y botadura de la San José XV

  1. Dar las gracias a los que han colaborado en la compra de la trainera y felicitar al Club de remo Astillero por todos los esfuerzos que ha hecho para poder conseguir la trainera
    Felicitar del mismo modo a todos los remeros del club de remo astillero y desearles todo lo mejor con la nueva SAN JOSE XV.

  2. Os deseo lo mejor del mundo, y si esta trainera ayuda en algo BENDITA SEA Un fuerte abrazo de Pelin.

  3. Bravo! Por fin estamos en igualdad de condiciones. Felicitaciones al club y mucho ánimo para conseguir la permanencia en la ACT. Aúpa Astillero!

Los comentarios están cerrados.