La travesía del desierto que nuestro Club inició a finales del año 2019, y en la que se encuentra inmerso, ha llegado a un Oasis en la temporada 2024 ,que ha de proporcionarnos fuerzas para continuar el difícil camino en el que estamos empeñados.
Los(as) durmientes del Club( en tierra y en la mar ), mayores y menores, nos han llevado a celebrar unos resultados deportivos , importantes para la familia azul, que siguen haciendo grande nuestra historia , y que nos permitimos recordar:
- Haber alcanzado cinco títulos de España en las modalidades de Remo Ergometro, Remo Olímpico y Remo de Mar.
Y en Traineras:
- El triunfar en la Liga ARC-2 ( masculina ), liberándola desde la primera hasta la última regata.
- El ascender automáticamente a la Liga ARC-1 ( masculina), para la temporada 2025.
- El alcanzar la Liga ETE ( femenina ) ,ganar el Play-Off, y subir a la división de honor( Liga Euskotren) en donde se competirá en la venidera temporada.
- El remar en la emblemática Bandera de la Concha femenina -2024, único Club cántabro en lograrlo, como ya aconteció en los años 2008 y 2009.
- El haber participado en el Campeonato de España femenino, primero y único club cántabro en hacerlo, ocupando un meritorio cuarto puesto.
Igualmente, el haber sumado 25 Banderas más entre todas las modalidades de remo que practicamos,que con las ya depositadas en el Museo, hacen en conjunto 373.
Con humildad descansemos y disfrutemos, y cojamos fuerzas para afrontar los desafíos, no pequeños, que pronto llegarán.
¡¡¡ REMANDO JUNTOS !!!