Bienvenido

Estás en la web oficial de la SOCIEDAD DEPORTIVA DE REMO ASTILLERO, entidad fundada en el año 1966, dedicada al fomento y la práctica del deporte del remo en diferentes modalidades. Enclavada en un municipio de larga tradición marinera, nuestra entidad ha sido partícipe, modestamente, en el caminar del remo cántabro y español desde que comenzamos hasta nuestros días.

 

A través de este sitio pretendemos darte a CONOCER NUESTRA HISTORIA, nuestras actividades, nuestro palmarés y, sobre todo, la ilusión y orgullo con el que representamos a El Astillero y a Cantabria allá donde vamos.

 

Rogamos disculpes los defectos que puedas encontrar en tu visita, pues estamos permanentemente en plena construcción de la web. Aún así, confiamos en que poco a poco se convierta en un espacio de encuentro para todos nuestros socios, deportistas y simpatizantes en general.

 

Finalizamos con el mejor de los saludos a los clubes que nos han precedido en esta singladura, y con un agradecimiento muy especial a quienes nos apoyan y nos ayudan (patrocinadores, instituciones, etc.) y especialmente a nuestra afición, a todos, de corazón, nuestro sincero reconocimiento.

 

¡REMANDO JUNTOS!

4 pensamientos en “Bienvenido

  1. Buenas.
    Veo una web un poco floja, pero entiendo que puede ser por falta de tiempo y/o personal. Me salen varias dudas, que yo creo que deberíais dar información sobre ellas en la web.
    -hay peña del equipo?
    -se va a ir a La Concha en grupo?
    -Donde se puede comprar ropa del Equipo?

    Un saludo

  2. Ante todo, como madre de Miguel Fernández Lores, gracias por la bonita carta que nos habéis enviado. Si bonita, pero nada más, sólo una carta, y ¿sabéis una cosa?. “El movimiento se demuestra andando”…Astillero, me refiero al Club de Remo o SDP Astillero, le debe mucho a Lagar, que siempre estuvo defendiendo a su Club, a sus remeros, cuando fueron difamados y denunciados injustamente, aunque él no estaba implicado legalmente, si lo estaba moralmente, porque así era y ES ÉL: UN GRAN HOMBRE QUE DA LA CARA POR LOS DEMÁS.
    Pienso que Astillero debería estar el día 22 de este mes aquí, en O Grove, participando, con su trainera y remer@s, en LA REGATA MEMORIAL que se celebrará ese día en su honor; también pienso que mucha gente de la afición pagaría con gusto una cantidad para poder venir en un autobús con el Club que Lagar nunca abandonó, a pesar de tener otras y mejores ofertas monetarias.
    Hay quién nace y es de una manera y yo me siento muy orgullosa de ser la madre de Miguel “Lagar”.
    A pesar de todo siempre estaremos con el Club que nuestro hijo defendió.
    Suerte y un saludo
    Margarita Lores Martínez

    Los

  3. quisiera hacerme socio, por favor mandarme impreso bien on-line o por correo normal, mi direccion ANGEL RODRIGUEZ C/ MIGUEL DE UNAMUNO Nº3 3 B CP 39012 SANTANDER.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *