24/01/2015 Asambleas Ordinaria y Extraordinaria, celebradas el jueves 22 de enero

01_logo_astillero_150

El pasado jueves 22 de enero y de conformidad con la convocatoria realizada, se celebraron las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria reglamentarias, según los estatutos del Club.

 

Eran las 20,30 horas cuando se dio inicio a las mismas en el CENTRO CULTURAL LEONARDO TORRES QUEVEDO y con la presencia de 24 socios.

 

Previo al desarrollo del ORDEN DEL DÍA, se tuvo un recuerdo para directivos y deportistas que fueron de nuestro Club y que han fallecido.

 

Se aprobaron la CUENTA DE RESULTADOS – 2014, con un saldo positivo testimonial, al igual que el PRESUPUESTO – 2015, que se moverá en un montante del orden de 215.000,00 euros de ingresos, con unos gastos inferiores en unos 3.000,00 euros.

 

El PRESIDENTE DE LA JUNTA GESTORA, FRANCISCO JAVIER GARATE DUQUE, desarrolló una amplia exposición de lo acontecido en la pasada temporada tanto en las vertientes sociales, como en las deportivas. En este último apartado, hizo una especial mención al trabajo realizado por el anterior responsable deportivo, JOSÉ LUIS CRUCES «GARRU», agradeciéndole sus esfuerzo y dedicación y los muchos logros alcanzados bajo su gestión.

 

En el apartado de RUEGOS Y PREGUNTAS hubo interés en conocer la composición de la plantilla senior y el nivel de resultados esperados; el gran trabajo que está realizando DANI PÉREZ, implantando sus métodos y apostando por gente de la casa, la estructura de las categorías inferiores, con más deportistas que nunca, con mucha implicación de las féminas; el deterioro del pantalán flotante, lo mal que se encuentran los vestuarios y el gimnasio, la dificultad de montar un 8+ de nivel, aunque si participará en el G. P. SAN JOSÉ, el posible concurso de una trainera femenina en alguna regata de la presente temporada, el decidido interés para que tengamos en la RÍA DE ASTILLERO una regata de traineras de la Liga ACT, la proximidad de las BODAS DE ORO (2016), y la gran necesidad de que se forme una COMISIÓN DE VOLUNTARIOS(AS), que pongan en marcha las diferentes iniciativas, etc.

 

En cuanto a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, el único punto del ORDEN DEL DÍA era la autorización para ceder a la FUNDACIÓN AZUL «CHIQUI CASTILLO» los trofeos y banderas ganados en los años 2013 y 2014, así como embarcaciones de banco fijo y de remo olímpico, que por su valor histórico y testimonial deben de conservarse por siempre. Es el caso de la SAN JOSÉ VIII (depositada en la Exposición Permanente del Deporte de Cantabria); la SAN JOSÉ XII, ganadora de nuestra primera BANDERA DE LA CONCHA, el OUTRIGGER 8+ JUAN MIGUEL VILLAR MIR I, etc. Dicho punto fue aprobado por unanimidad.

 

Se informó de que la Fundación ha adquirido una furgoneta de segunda mano, que pondrá a disposición de los PROYECTOS SOLIDARIOS, dicho vehículo facilitará la participación en competiciones deportivas de nuestros remeros(as).

 

Sin más datos reseñables se dieron por concluidas dichas asambleas.

 

¡REMANDO JUNTOS!