07/07/2017 Bañolas, Orio y San Sebastián, nuestras citas de fin de semana

XXVI Bandera de Orio, 9 de julio de 2016, Orio (Guipúzcoa), cuarta jornada de Liga San Miguel. Foto Liga ACT.

Darán el pistoletazo de salida nuestros deportistas de CATEGORÍAS INFERIORES (alevines, infantiles y cadetes) será en el LAGO BAÑOLAS (Gerona), desde el 7 al 9 de julio, defenderán nuestro PABELLÓN AZUL. Las limitaciones ya conocidas solo nos posibilitan la participación de los botes y remeros(as) siguientes, repartidos entre los CLUBES de LA PLANCHADA y ASTILLERO.

  • Skif (1x) Alevín Masculino – Pablo Quintanal.

  • Skif (1x) Cadete Femenino – Lucía Echevarría.

  • Doble Scoull (2x) Cadete Masculino – Mario Navarro y Juan Manuel Gómez.

  • Skif (1x) Cadete Masculino – Miguel Gómez Abad.

Resultados del Cto de España Alevín-Infantil-Cadete 2017

XXVI Bandera de Orio, 9 de julio de 2016, Orio (Guipúzcoa), cuarta jornada de Liga San Miguel. Foto Liga ACT.

Que disfruten y acumulen experiencia en un sitio espectacular, lugar que acogió las pruebas de REMO OLÍMPICO en los JJ.OO. de Barcelona 92.

 

Los mayores remarán en doble jornada de LIGA EUSKO LABEL/ACT, el sábado en la RÍA de ORIO, el domingo en LA CONCHA (San Sebastián).

 

 

El sábado será la XXVII BANDERA de ORIO, a las 17,30 horas. El domingo serán la VI BANDERA EUSKOTREN (femenina) y la BANDERA GIROA VEOLIA, a las 12,00 horas.

 

 

Serán dos regatas completamente diferentes, las del sábado se celebrará en la modalidad de contrarreloj, en el RÍO ORIA con las balizas de entrada y salida a la altura de la plaza del pueblo. La del domingo sera en el marco incomparable de la BAHÍA de SAN SEBASTIÁN, LA CONCHA, regata en línea, con un recorrido de 5.556 metros en cuatro largos y tres ciabogas.

 

 

Sabemos lo que es ganar la BANDERA de ORIO, la conquistamos en el 2003, cuando la prueba se celebraba en mar abierto, en lo que se refiere a la BAHÍA DONOSTIARRA, allí hemos vivido inolvidables momento llenos de alegrías, aunque también alguna que otra tristeza.

 

 

Reflejado todo ello, desde esta ventana impulsamos a nuestra SAN JOSÉ XV, trabajamos con la ilusión es ir cogiendo el tono hasta alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

 

¡¡¡MUCHO ÁNIMO, AÚPA ASTILLERO!!!

 

¡REMANDO JUNTOS!