21/07/2017 V Bandera CaixaBank y Bandera Adegi, las citas del fin de semana en Santander y Pasajes

En SANTANDER, el sábado a las 18,00 horas y en PASAJES el domingo a las 12,00 horas.

 

Este fin de semana nos toca disfrutar de la LIGA EUSKO LABEL en nuestra tierra, en nuestra regata, sera en el Abra del Sardinero, las balizas de salida estarán situadas en la zona del PALACIO de LA MAGDALENA, a la altura de LOS GALEONES, con rumbo hacia mar abierta paralelo a CABO MENOR, en un recorrido de 5.556 metros (tres millas náuticas), sin duda en un marco incomparable.

Será la séptima jornada de la LIGA EUSKO LABEL, la tercera de la LIGA EUSKOTREN (II Bandera CAIXABANK). Será la primera vez que se celebra una regata de LIGA EUSKO LABEL en las aguas de EL SARDINERO, aunque en este marco ya se celebro en el año 2011 la BANDERA CIUDAD de SANTANDER.

En nuestra regata remaremos en la primera tanda, junto a las tripulaciones de ARES, CABO y SAN PEDRO, remando en la segunda tanda SAN JUAN, ONDARROA, TIRÁN y ZIERBENA en la tercera tanda remarán ORIO, HONDARRIBIA, KAIKU y URDAIBAI.

El domingo remaremos en la BAHIA de PASAJES, BANDERA ADEGI (octava regata de liga), en su primera edición, estará dividida en seis largos con 5 ciabogas, al ser más corto el campo de regatas.

 

¡ÁNIMO Y SUERTE EN ESTE FIN DE SEMANA!

¡REMANDO JUNTOS!