22/10/2017 ASAMBLEA Ordinaria

Se celebró la ASAMBLEA ORDINARIA, previamente convocada, ayer sábado 21 de octubre en las INSTALACIONES MUNICIPALES de REMO, abordándose el ORDEN del DÍA, tal como estaba previsto.

 

Comparecieron la mayoría de los miembros de la JUNTA DIRECTIVA, encabezados por la presidenta ELIZABET CARRAL.

 

Asistieron 41 socios, algunos concejales del AYUNTAMIENTO entre ellos, el de Deportes, Javier Marín.

 

Por la responsable de la tesorería, se dio un detalle de las entradas y salidas de dinero durante la TEMPORADA 2017, éstas que se reflejan en las siguientes cantidades:

  • Ingresos: 178.641,43 euros.

  • Gastos de la Escuela: 15.500,00 euros.

  • Resto de gastos ordinarios:150.704,13 euros.

  • Pagos de deudas: 25.642.86 euros.

  • Déficit de tesorería: 12.705,56 euros.

 

El presupuesto para la siguiente temporada es de 198.000,00 euros de gastos, desconociéndose el importe que habrá de destinarse a inversiones en equipamiento, que en dicha cantidad no están incluidas.

 

Se informó de la composición del plantel de entrenadores, ocupándose de los seniors masculinos: Miguel Ángel Ruiz Camus, de la trainera femenina: Manrique Vega, de la Escuela: José Antonio Cuero y del remo olímpico: Mario Hernando. Las componentes de la TRAINERA FEMENINA ya han iniciado su preparación, el resto de las plantillas durante el próximo mes de noviembre.

 

Respecto a la PLANTILLA SENIOR se anticipó que la mayoría de sus componentes residen en CANTABRIA, salvo tres de ellos (asturianos), entre los que se incluyen el preparador físico.

 

Hubo intervenciones de ex-remeros, socios, anteriores directivos, etc, interesándose por las prácticas económicas de los pasados dirigentes, cómo se puede resolver el pago de las deudas atrasadas, mejorar la imagen del CLUB, forma de atraer a antiguos remeros, etc.

 

No hubo más temas, salvo la invitación a los asistentes para que quienes lo deseen se incorporen a labores directivas.

 

¡REMANDO JUNTOS!