27/01/2018 Nos vamos a GALICIA. Campeonato de España REMO ERGÓMETRO 2018

Una pequeña representación de nuestro CLUB se escapara hasta Rivadavia (Orense), para participar en dicha competición, la número dieciséis, con más de setecientos remeros y 62 equipos que se celebra hoy sábado 27 de enero.

 

Os ofrecemos los horarios de la prueba:

Concretamente los remeros Alberto González Mesa y Jaime de Haz, en la categoría de absolutos.

Campeonato Regional de Remo Ergómetro. Celebrado en el Pabellón de Orejo (Medio Cudeyo), el sábado 20 de enero de 2018.

La competición será de carácter individual, a diferencia del pasado CAMPEONATO de CANTABRIA que se disputó por equipos de cuatro remeros.

Campeonato Regional de Remo Ergómetro. Celebrado en el Pabellón de Orejo (Medio Cudeyo), el sábado 20 de enero de 2018.

Si hacemos un poco de historia os podemos decir que nuestro medallero llega al número 31 (16 oros, 7 platas y 8 bronces). Los primeros oros fueron 3, en el 2007, dos de ellos en la categoría de seniors masculino y la restante en seniors femenino. La última temporada en que “tocamos” amarillo fue en el 2014, también en seniors masculinos.

 

Para completar la información, al día siguiente domingo 28 de enero, en Castrelo do Miño, tendrá lugar el CAMPEONATO de ESPAÑA de REMO OLÍMPICO-LARGA DISTANCIA. No concurriremos, pero se notará nuestra presencia ya que hemos dejado nuestro 8+ (“Juan Miguel Villar Mir II”) al club de ZIERBENA, en sus bancadas, habrá hasta cinco remeros que, en pasadas temporadas, defendieron los colores azules astillerenses, “suerte para los galipos”.

 

¡SUERTE PARA NUESTROS REMEROS!

 

¡REMANDO JUNTOS!