28/01/2018 MEMORIA DEPORTIVA 2017 y carnet de SOCIOS

Un año más acudimos a esta cita informativa que iniciamos en el 2008. Son diez ediciones en las que se ha puesto el esfuerzo de mejorar en cada una de ellas, recogiendo datos de la temporada y otros acontecimientos que se dieron en la historia de nuestro CLUB.

 

La que ahora presentamos, perteneciente al año pasado 2017, se plasma en cuarenta y dos páginas, con temas diversos y a elegir según los deseos de quienes siguen pendientes de esta WEB.

 

Resultados según las modalidades de remo que practicamos; nuestros pasos con la SAN JOSÉ en las LIGAS de TRAINERAS, CAMPEONATOS de ESPAÑA y BANDERA de LA CONCHA; otros acontecimientos en diferentes años; patrones de la SAN JOSÉ, títulos, banderas y medallero, presidentes desde la constitución en el año 1966; etc, etc.

 

Que lo disfrutéis, y nos ayude a conocer mejor nuestra historia, lo que fuimos y que nos sirva de plataforma para mejorar día a día en todos los aspectos.

Por otra parte, ya tenemos disponibles los CARNETS de SOCIOS para la TEMPORADA 2018. Se pueden recoger en las INSTALACIONES DEPORTIVAS del CLUB en el horario siguiente: 

 

  • Lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 20,00 horas.
  • Domingos de 11,00 a 12,30 horas.

También se puede hacer el ingreso a través de cuenta bancaria, solicitar el número a través de nuestro teléfono.

 

¡REMANDO JUNTOS!