13/02/2018 Descenso del ORIA, tarea para nuestras traineras (masculina y femenina)

XX Descenso del Oria, celebrado el 15 de febrero del 2014.

Salvo imprevisto ambas embarcaciones acudirán hasta Orio (Guipúzcoa) para participar en el  XXIV DESCENSO del ORIA, para los chicos y la IV edición para las chicas, recorriendo 6.000 y 4000 metros, respectivamente.

 

No menos de 80 tripulaciones se darán cita, en las modalidades de  LLAUTS MEDITERRÁNEOS y TRAINERAS, repartidos entre diferentes categorías.

XX Descenso del Oria, celebrado el 15 de febrero del 2014.

Sabemos lo que es enarbolar la bandera de triunfadores en dicha competición, hasta en tres (2003, 2004 y 2008) ocasiones con nuestra SAN JOSÉ masculina; en el 2005 en categoría mixta. En los primeros años el presidente del CLUB era Víctor Sainz de la Maza y en el último de ellos, Francisco Javier Gárate. A resaltar que en el año 2008 militábamos en la Liga ARC-2 y que será bastante difícil que algún otro CLUB inscriba su nombre, al tiempo de su presencia en la “tercera división” del remo grande del BANCO FIJO.

XX Descenso del Oria, celebrado el 15 de febrero del 2014.

Será un nuevo test de referencia respecto a los CLUBS con los que nos encontraremos durante el próximo verano en la LIGA ARC-1.

 

El espectáculo en TIERRA y MAR está garantizado; los seguidores y público en general podrán disfrutar también del casco histórico de ORIO y de su gastronomía y, quizás, ver las muchas BANDERAS de LA CONCHA conquistadas por los amarillos y expuestas, salvo error, en el AYUNTAMIENTO de la localidad.

 

¡REMANDO JUNTOS!