05/03/2018 Paseamos por el MUSEO del CLUB de REMO de ORIO

Instalaciones Deportivas del Club de Remo Orio.

Por parte de JON SALSAMENDI, que estuvo vinculado con ASTILLERO durante cinco temporadas (2006 al 2010, ambos inclusive) en su doble faceta de preparador y remero, recibimos la invitación para visitar las instalaciones deportivas de los oriotarrras.

 

Galería Fotográfica:

Hizo de cicerone, con la naturalidad y proximidad que le caracteriza, teniendo la suerte de disfrutar de un entorno no habitual en el mundo del remo.

Instalaciones Deportivas del Club de Remo Orio.

Y nos detuvimos, especialmente, en el espacio en donde se guardan los muchos y valiosos trofeos, banderas, recuerdos, etc, de su dilatada vida deportiva. Es el club más galardonado en la BANDERA de LA CONCHA y CAMPEONATOS de ESPAÑA en la modalidad de traineras, además de otras distinciones, allí “conviven” BANDERAS REPUBLICANAS, PRE-CONSTITUCIONALES, CONSTITUCIONALES, etc, que son admiración y orgullo de todos sus seguidores.

 

¡Ah!, y entre todas ellas, las de nuestro CLUB y PUEBLO, que lograron en alguna de sus muchas presencias en la RÍA ASTILLERENSE. La referencia gráfica que acompañamos da fe de todo ello.

Instalaciones Deportivas del Club de Remo Orio.

Nosotros, dentro de nuestra dimensión y años de vida, también hemos apostado por conservar los trofeos y banderas alcanzados, éstos están depositados en nuestro MUSEO existente en la calle SAN JOSÉ de ASTILLERO. En él está recogida nuestra historia como CLUB, nuestro pasado y futuro.

 

¡REMANDO JUNTOS!