01/062018 LXXII Campeonato de España de TRAINERILLAS 2018-CASTRO URDIALES

Este fin de semana se celebrará en CASTRO URDIALES el LXXII Campeonato de España de TRAINERILLAS. Será el sábado día 2 de junio, a partir de las 18:00 horas en la Playa de Brazomar, Muelle de Don Luis y el domingo, día 3 a las 11:00 horas, las finales B y a partir de las 12:00 horas las finales A.

 

Este es el cuadro de participación:

Allí estaremos, ASTILLERO y el club filial LA PLANCHADA, en la categoría de ABSOLUTOS MASCULINOS. Siempre acudimos a todas la citas con las máximas aspiraciones y, después, los resultados nos colocarán en donde nos corresponda; felices por ser partícipes de un evento tan importante, por competir y estar ahí una vez más.

 

Os podemos contar que en esta modalidad ostentamos 8 TÍTULOS (6 seniors masculinos, 1 absolutos femeninos y 1 juvenil masculinos ), que iniciamos en el año 2004. También deciros que, salvo error, por el momento somos el único CLUB con TÍTULOS en las TRES CATEGORÍAS de esta modalidad de remo.

 

Sin solución de continuidad, el domingo 10 de junio la BANDERA de SOTILEZA, prueba de traineras de gran arraigo entre aficionados y remeros. Os mantendremos, como siempre informados.

 

Os invitamos a visitar en nuestro “HISTÓRICO”, nuestros TÍTULOS OFICIALES y BANDERAS:

TÍTULOS OFICIALES Y BANDERAS/ASTILLERO

 

¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE, AÚPA ASTILLERO!

 

¡REMANDO JUNTOS!