12/09/2018 PLAY-OFF DECISIVO, próximo fin de semana

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Play-OFF de ascenso en el año 2009.

El gran esfuerzo que se ha realizado durante todo el verano con el éxito en la LIGA ARC-1 toca refrendarlo en los exámenes finales del fin de semana, en la XXXVI BANDERA de BERMEO y el domingo será el turno de la ría con la XLIV BANDERA EL CORTE INGLÉS con la que cerraremos esta temporada. Este PLAY-OFF es sin duda uno de los momentos más apasionante para los aficionados y duros y difíciles para nuestro CLUB, al igual que para el resto de participantes, con la presión y la responsabilidad que conlleva, ocupar una de las dos plazas en juego, que dan el acceso a la CHAMPIONS del REMO de la temporada 2019, el ascenso a la LIGA ACT.

 

Las sensaciones son favorables, pero también la prudencia y la humildad con la que se afronta este desafío; los entrenamientos están siendo rigurosos, con un bloque de deportistas muy comprometidos.

 

Y para que se entienda lo que es la prueba de Play-Off, nos permitimos acompañar esta crónica con unos cuadros en lo que se plasma, por temporadas, clubs, etc. lo acontecido desde el año 2003:

Abrir el resumen en PDF.

Abrir el resumen en PDF.

 

Destacar que por la vía del play-off, han descendido desde la Liga ACT hasta 12 clubs y ninguno de ellos paso por la “amargura” de repetir. Que las dificultades de ascender de aquellos que perdieron la categoría (hasta 17 de ellos), por PLAY-OFF o de forma directa únicamente 7 retornaron, con el añadido de que solo a 3 (Zarautz, Orio y Zierbena) la transición les llevo una sola temporada, lo que puede sucedernos también a nosotros si logramos el tan deseado ascenso, ojalá que así sea.

Entrenamiento en la rampa de los Prácticos de Puertochico el martes 11 de septiembre de 2018.

La palada más poderosa está ahora en tierra en donde, la MAREA AZUL, se debe de hacer notar en BERMEO y PORTUGALETE, que bien lo agradecerán nuestros deportistas.

 

 

¡AÚPA ASTILLERO!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

 

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print