27/10/2018 Nuestro agradecimiento a “EL DIARIO MONTAÑÉS”

Este periódico en su edición DOMINICAL de ASTILLERO, incorpora un suplemento que informa de los acontecimientos más relevantes del MUNICIPIO.

XLI Bandera Villa de Bilbao, decimosexta regata de Liga ARC-1 2018, celebrada el domingo 19 de agosto en Bilbao.

En semanas pasadas incluyó una foto/lámina de la trainera SAN JOSÉ XV como homenaje y felicitación a nuestro CLUB por el ascenso alcanzado a la LIGA ACT; foto obtenidas durante la regata de la LIGA ARC-1, BANDERA del REAL ASTILLERO de GUARNIZO, foto que podéis contemplar en este reportaje.

Play-Off de Ascenso a la Liga ACT 2018 (segunda jornada), celebrado el domingo día 16 de septiembre de 2018 en Portugalete (Vizcaya). Foto Liga Eusko Label ACT.

A raíz de dicho acontecimiento, buscamos antecedentes similares, este hecho lo hemos vivido en tres ocasiones anteriores, tres ascensos. Dos desde la ARC-1 a la ACT (2009 y 2018) y uno desde la ARC-2 a la ARC-1 (2008); en el primero de los casos VÍA PLAY-OFF y en el segundo de forma directa.

Play-Off de Ascenso a la Liga ACT 2018 (segunda jornada), celebrado el domingo día 16 de septiembre de 2018 en Portugalete (Vizcaya). Foto Liga Eusko Label ACT.

Os ofrecemos también un cuadro que denominamos como CLASIFICACIONES en LIGA que de forma concisa detalla nuestra travesía por las diferentes LIGAS en las que se ha participado, desde que se implantaron (2003), hasta la recién finalizada temporada del 2018.

Han sido dieciséis ediciones, remando en catorce de ellas, otras dos, «castigados» en TIERRA.

 

Finalizamos dando las gracias a EL DIARIO MONTAÑÉS por ese bonito gesto.

 

¡GRACIAS!

 

¡REMANDO JUNTOS!