19/11/2018 Altas y bajas 2018/19

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Regata Clasificatoria de La Concha, año 2009.

A una semana de haber comenzados los entrenamientos de esta temporada vamos perfilando lo que será nuestro equipo para la misma, temporada en la que después de un año en la LIGA ARC-1 volvemos a la máxima competición del REMO, la ACT-LIGA EUSKOLABEL, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y contentos, sabiendo la responsabilidad que esto entraña con nuestro CLUB y nuestros AFICIONADOS.

Regata Clasificatoria de La Concha, año 2009.

Por el momento lo hacemos con VEINTE REMEROS y DOS PATRONES, éstos serán CRISTIAN GARMA e IVÁN GÓMEZ, Cristian estuvo en Castro desde el año 1993 al 2000 y desde el 2005 al 2008, los años 2009, 2010 y 2011 patroneó la SAN JOSÉ, Iván fue el patrón de la SAN JOSÉ XV en la temporada 2017, 

XVI Bandera REAL ASTILLERO de GUARNIZO – XLI GP. AYUNTAMIENTO de ASTILLERO, duodécima regata de LIGA ARC-1, celebrada el sábado 11 de agosto en El Astillero.

En cuanto a nuestras bajas, ALBERTO GONZÁLEZ MESA, remero propio y JAIME de HAZ IRARGUI, el próximo año remarán en ZIERBENA; JOSÉ ANTONIO CUERO FUENTECILLA, entrenará a la SOCIEDAD DEPORTIVA SANTOÑA CLUD de REMO, sustituyendo a PEDRO GABANCHO; LUIS LÓPEZ, vuelve a PEDREÑA; ISRAEL BOLADO MANTILLA, por el momento descansa de las bancadas,  MIKEL GARCÍA GÓMEZ, vuelve como patrón a LA MARINERA de Castro e IKER GIMENO, regresa a Deusto-Bilbao.

 

En cuanto a las altas, de momento se incorporan DAVID FERNÁNDEZ VIETES, SERGIO ENRIQUE RODRÍGUEZ y ANDRÉS PEÑA, procedentes los tres de Galicia y dos remeros de Luanco (Asturias), NACHO GARCÍA FERNÁNDEZ y SERGIO ALONSO ALONSO.

 

Por otra parte, la intención de nuestro entrenador MIGUEL ÁNGEL RUIZ CAMUS, es la de, además de entrenador remar este año en la SAN JOSÉ XV toda la temporada.

 

Hemos comenzado esta nueva andadura con la ilusión y ganas de conseguir mantenernos en la LIGA ACT-EUSKOLABEL, arrancamos con esta intención y por ello lucharemos sabiendo lo duro de esta tarea, contamos con todos vosotros, NUESTRA AFICIÓN.

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

 

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print