23/12/2018 Lo celebramos y FELICITAMOS a quien proceda

En medios de comunicación escritos, entre otros ALERTA y EL DIARIO MONTAÑÉS, se recoge la importante noticia de la revitalización del PANTANO del EBRO para el DEPORTE del REMO, entre otras actividades; como primer paso la inauguración de un pantalán flotante de 12 mts, que se completará próximamente con una pista de 6 calles, debidamente balizadas y una TORRE de CONTROL.

 

Localización: Ayuntamiento de CAMPOO de YUSO, al que se accede por la CA-171, más concretamente, por la carretera de REINOSA a CORCONTE, con un estado excelente, por cierto.
El lugar elegido son las proximidades del CENTRO CÍVICO de LA POBLACIÓN.

En el MAPA que acompañamos se percibe su ubicación, para los más interesados, acudir a GOOGLE para ampliar la información.
El REMO CÁNTABRO ha trabajado y suspirado durante más de cuarenta años por unas instalaciones de este tipo, manejándose diferentes entornos, ahora, se va a hacer realidad aquello. Es de justicia felicitar a las instituciones (Ayuntamiento, Consejería de Educación Cultura y Deporte, Federacion Cántabra de Remo, etc.), a los máximos responsables de las mismas y a sus colaboradores directos por hacer realidad este sueño.

 

Será un referente para determinados deportes NÁUTICOS del NORTE de España y ayudará a dinamizar la ZONA CAMPURRIANA. No olvidemos el que en menos de 1 hora y 30 minutos se puede llegar a dicho lugar, y por autovía (gratuita, por cierto), desde Santander.

 

¡¡ENHORABUENA!!

 

¡REMANDO JUNTOS!