26/12/2018 Un año más, la MEMORIA DEPORTIVA

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

A punto de finalizar el 2018 os ofrecemos la MEMORIA DEPORTIVA 2018 que es un compendio de los acontecimientos deportivos, sociales, institucionales, etc, en los que ha estado inmerso nuestro CLUB en el año que termina.

 

Pincha aquí para ve la MEMORIA DEPORTIVA.

 

Se van incorporando datos históricos que paulatinamente recuperamos del amplio archivo de que disponemos y que esperamos sea del agrado de quienes nos siguen. Y también retazos de del paso, en traineras, por las LIGAS, BANDERA de LA CONCHA, CAMPEONATOS de ESPAÑA, PATRONES de la SAN JOSÉ, etc.

 

Nos permitimos resaltar los apartados: RESUMEN 2018 (Págs. 16 a 19 ), TÍTULOS OFICIALES/BANDERAS (Págs. 45 y 46 ), HITOS DEPORTIVOS (Pág. 47 ) y BANDERAS en LIGAS (Pág. 48).

 

Y como no, el nuevo triplete (Bateles + Trainerillas + Traineras) de los SENIORS MASCULINOS en CANTABRIA, el primer título autonómico de LARGA DISTANCIA en traineras por el CLUB FILIAL LA PLANCHADA, los ocho entorchados consecutivos (2011 al 2018, inclusives) en el REGIONAL de dicha modalidad, el triunfo en la LIGA ARC-1, encabezando la clasificación desde la primera hasta la última regata del calendario y el sufrido ascenso a la LIGA ACT, que nos permitirá en el 2019 competir en la élite del remo en BANCO FIJO.

 

Disfrutemos con ello, pero con mucha humildad. Esto no deja de ser DEPORTE y, como tal, conlleva sonrisas y lágrimas.

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

 

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print