03/02/2019 XI Memorial JULIÁN ENRIQUE

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Organizado por CDR KAIKU, hoy domingo en SESTAO se celebrará el XI MEMORIAL JULIÁN ENRIQUE, a partir de la 11:30 horas.
Será sobre un recorrido de 5.900 metros para las traineras sénior masculinas y de 4.300 metros para el resto de participantes.

La salida se hará a la altura del PABELLÓN de KAIKU y la llegada estará ubicada en la DÁRSENA de LA BENEDICTA, como suele ser habitual en este descenso que completará hoy su XI edición.

Serán un total de 45 embarcaciones en esta prueba ya clásica de los descensos de la pretemporada de remo en traineras. 24 tripulaciones dos de Kaiku, Ondarroa, Zierbena, Isuntza, Arkote, Portugalete y Deusto y una de Castro, Getxo, Busturialdea, Castreña-Marinera, Hibaika, Camargo, Pedreña, Astillero, Donostiarra y el club alicantino de Denia, una nueva incorporación en la prueba de este año.

VII Memorial Julián Enrique, celebrado el domingo, 25 de enero de 2015 en Sestao (Vizcaya). Foto Unai Arnaz.

A esto hay que añadir las nueve traineras femeninas (Getxo-Castro, Lutxana, Isuntza, Deusto, Hibaika, Hondarribia, Arraun Lagunak, Orio y Kaiku); dos juveniles (Deusto y Mundaka); y otras diez de veteranos, dos de Arkote y una de Sestao, Mundaka, Getxo, Pontejos, Iberia, Fortuna, Telmo Deun y Zarautz.

VII Memorial Julián Enrique, celebrado el domingo, 25 de enero de 2015 en Sestao (Vizcaya). Foto Unai Arnaz. Foto Unai Arnaz.

Será una buena toma de contacto para los nuestros al participar en la misma traineras de ACT, a pesar de estar comenzando esta temporada 2019.

¡REMANDO JUNTOS!

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print