Sexto aniversario de Miguel Fernández Lores «Lágar»

Miguel Fernández Lores "Lágar"

 

Pinchar para ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Mañana, 19 de diciembre, se cumple el sexto aniversario del doloroso fallecimiento de MIGUEL FERNÁNDEZ LORES “LÁGAR”, remero de nuestro club, y del que mantenemos un referente imborrable.

 

En las instalaciones deportivas hay una puerta, de paso obligatorio, para quienes acuden al foso de remo o al gimnasio. Pues bien, en la parte superior de la misma, está colocado un estandarte con su foto, rodeado de los escudos de su GALICIA y de CANTABRIA, así como los de los clubes de sus amores, MECOS y ASTILLERO, con la leyenda “ASTILLERO TE QUIERE”.

 

 

Para quienes no le conocieron y preguntan, se les explica que fue un pilar, con el resto de sus compañeros, en años muy difíciles (2006 y 2007), en los que se tambaleaban los cimientos del club, y que una pequeña parte de sus cenizas se quedaron con nosotros, dejadas en el agua frente a los hangares del remo.

 

Todos los años le tenemos presente, y en el mes de marzo se organiza el MEMORIAL LAGAR (remo olímpico y traineras), del que ya se han celebrado cuatro ediciones.

Sabemos que, en su pueblo y en el club de MECOS, el próximo 22 de diciembre se realizará una regata de traineras en su recuerdo. ASTILLERO estará presente, con un grupo de remeros, dando testimonio de nuestro afecto y cariño hacia él y toda su familia.

 

Su ejemplo permanece, su recuerdo perdura en la familia del remo, está en nuestros corazones, EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE.

 

¡SIEMPRE TE RECORDAREMOS!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

Un comentario en «Sexto aniversario de Miguel Fernández Lores «Lágar»»

  1. Me alegra saber, como madre de Lagar, y parte de la afición de la S.D. de remo Astillero, que varios remeros de ese Club van a participar con 8 de Urdaibai, en la primera regata Memorial de Lagar, el día 22 en O Grove.
    Por otra parte, desconocía que el Club en el mes de marzo organiza EL MEMORIAL LAGAR, que según leo va por la cuarta edición…Me hubiese gustado tener conocimiento de ese MEMORIAL antes, que alguien del Club nos lo hubiese comunicado. Tal vez habríamos podido acudir y agradecer ese gran recordatorio.
    A todos gracias…

Los comentarios están cerrados.