25/12/2013 Homenaje-memorial Miguel Fernández Lores “Lágar”

Pinchar aquí para ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

El pasado domingo 22 de diciembre se celebró en O’Grove, Pontevedra, el homenaje-memorial a MIGUEL FERNÁNDEZ LORES «LÁGAR», remero fallecido el 19 de diciembre de 2007.

 

En el mismo participaron 26 embarcaciones, entre las cuales los clubes de Astillero y Urdaibai remaron con una formación mixta, en la misma se encontraban remeros de nuestro actual equipo y remeros que pasaron por nuestro CLUB, a los cuales llevamos en nuestro corazón.

 

Emotivo homenaje al que no faltó nadie, perfectamente organizado, familiares y amigos pudieron entregar su afecto, recuerdo y cariño a “LÁGAR” y su familia, una vez más esta gran “FAMILIA” del remo unida en un homenaje inolvidable y entrañable.

 

 

Antonio Montenegro, Iker Zabala, Jon Salsamendi, Órcar Viudez y Nando Rua, entre otros, pertenecientes a la tripulación de Urdaibai y José Ángel García, Daniel González, Ismael Montes, Alexandru Tacu, Francisco Montes, junto a nuestro entrenador José Luis Cruces “Garru” y nuestro presidente Francisco Javier Gárate.

 

NUESTRA AMISTAD Y CARIÑO EN ESTE HOMENAJE EN SU RECUERDO

 

¡ASTILLERO TE QUIERE!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

2 comentarios en “25/12/2013 Homenaje-memorial Miguel Fernández Lores “Lágar”

  1. Juan, es precioso lo que escribiste y tal como quedó la página. Gracias otra vez y
    ¡AÚPA SIEMPRE ASTILLERO!

  2. precioso el homenaje. me gusta que mi club este siempre a la altura de las cirscunstancias. no solo se es grande cuando se gana en el agua sino cuando se gana fuera como en este caso. GRACIAS por hacerme sentir importante. feliz navidad a toda la familia azul. por cierto cual fue la tripulacion astillero-urdaibai.

Los comentarios están cerrados.