21/08/2014 Próximo sábado II Bandera Playas de Noja, nuestra regata

Este fin de semana, día 23 de agosto de 2014, a partir de las 17,15 horas se celebrará en aguas de NOJA, la 14ª prueba puntuable de la Liga San Miguel, en la que participarán todos los clubes integrantes de la Asociación de Clubes de Traineras. La regata está organizada por la SOCIEDAD DEPORTIVA DE REMO ASTILLERO, con la colaboración y patrocinio del EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO PLAYAS DE NOJA. La regata se disputará por el sistema en línea, con un recorrido de 5.556 metros, a cuatro largos y tres ciabogas. La salida y composición de las tandas se realizará en orden inverso a la clasificación general de la Liga San Miguel. Los cuatro últimos clasificados competirán en la primera tanda, y así sucesivamente. El embarque de tripulaciones se realizará por la Playa de Trengandín.

 

01_FOTO_01

 

En esta regata estrenaremos nuestro nuevo barco, la SAN JOSÉ XV. Ojalá todo contribuya a comenzar con suerte esta nueva andadura.

 

02_FOTO_02

 

El domingo, día 24 de agosto, remaremos en la XXXVII BANDERA DE FUENTERRABÍA, a las 12,00 horas, 15ª prueba puntuable de la LIGA SAN MIGUEL-ACT.

http://ligasanmiguel.com/files/regatas/1395518447_1.pdf

 

 

¡CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS, CON VUESTRO APOYO!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

Un comentario en «21/08/2014 Próximo sábado II Bandera Playas de Noja, nuestra regata»

  1. Buena suerte con la traineira. Conseguir la permanência y a si representar a cantabria la próxima temporada em ese mundo de vascos.

Los comentarios están cerrados.