04/05/2017 Promoción muy RELEVANTE

Durante el pasado mes de abril hemos aparecido en un medio de comunicación, circunstancia que queremos resaltar.
IBERIA (Compañía Aérea Española), edita mensualmente una revista, RONDA, que pone a disposición de sus pasajeros nacionales, internacionales y transoceánicos, tanto en sus salas vips como en los propios aviones, en este último caso, en el respaldo del asiento anterior.

Ha sucedido que, en el mencionado mes de abril, ha dedicado la portada y algunas páginas interiores a Cantabria, con sus textos tanto en castellano como en inglés, compartiendo contenidos con ciudades tan emblemáticas como Oslo, Quito, Tokio y New Orleans.

Centrándonos en lo que nos afecta explicar que, en su portada (con la trainera SAN JOSÉ) y las páginas 19,20 y 21, se dedican a nuestro CLUB, con manifestaciones y fotografías de algunos de nuestro remeros(as), según puede apreciarse en las fotos que acompañamos.

Miles de personas de muchas nacionalidades, a buen seguro, habrán ojeado esta revista RONDA, y consecuentemente lo que ello supone para CANTABRIA y, colateralmente para nuestro CLUB.

 

Finalizamos felicitando y agradeciendo a quienes dieron vida a este proyecto divulgativo, de los valores de nuestra «TIERRUCA», y ya nos gustaría poder hacerlo nominativamente, pero ello no nos resulta posible al desconocer su identidad .

 

¡GRACIAS POR ELLO A TODOS ELLOS!

 

¡REMANDO JUNTOS!