05/12/2014 Calendario 2015

[easingsliderlite]

 

Os presentamos nuestro CALENDARIO PARA 2015, un avance del mismo, que esperamos sean de vuestro agrado.

 

Hemos pretendido recoger aspectos relevantes (deportivos, institucionales, etc.) de la actividad del CLUB DURANTE EL AÑO 2014, y otros históricos como fue el siniestro de la SAN JOSÉ XIII.

 

CALEN_2015_v414

 

Aspiramos a entregar del orden de 3.000 ejemplares y confiamos en encontrar patrocinadores suficientes que quieran utilizar este medio para publicitarse.
Solicitaremos un donativo cuya cuantía estará en función del número de ellos que se encarguen, y la diferencia entre lo que se ingrese y el coste de la confección de los mencionados calendarios se destinará exclusivamente al FOMENTO Y  APOYO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES, así como a algunos de los proyectos solidarios que promovemos, junto con la FUNDACIÓN AZUL CHIQUI CASTILLO de la que somos el principal patrono.

 

El importe del donativo por cada unidad suelta será de 3,00 euros y podrá encontrarse en el Museo, Instalaciones Deportivas del Club, establecimientos colaboradores, entorno de los deportistas,etc.

 

Aspiramos a que estén a vuestro alcance, hacia el día 15 del presente mes de diciembre y os anticipamos las gracias por vuestra segura colaboración.

 

¡REMANDO JUNTOS!