06/06/2014 Medalla de Cantabria, en su categoría de Plata a Ferroatlántica

D. Juan Miguel Villar Mir, en el acto de entrega, junto al Presidente del Gobierno D. Juan Ignacio Diego y demás autoridades y asistentes al acto.

El 5 de junio, nuestro Club tuvo el honor de ser participe en el acto institucional de entrega de la Medalla de Cantabria, en su categoría de Plata, a la Fábrica de Ferroatlántica de Boo de Guarnizo  (Ayuntamiento de Astillero), al haber cumplido LOS CIEN AÑOS DE SU IMPLANTACIÓN EN CANTABRIA.

 

El acontecimiento se desarrolló en el Patio Central del Parlamento de Cantabria con la presencia, entre otras autoridades, del Presidente del Gobierno de Cantabria, el astillerense D. Juan Ignacio Diego, y el del Parlamento D. José Antonio Cagigas, que acogieron de forma calurosa al Excmo. Sr. D. Juan-Miguel Villar Mir, alma máter del conglomerado fabril de Ferroatlántica en todo el mundo.

 

Acto de entrega de la Medalla de Plata de Cantabria a la Fábrica Ferroatlántica de Boo de Guarnizo, en la persona de su Presidente D. Juan MIguel Villar Mir.

 

En lo que respecta al Club, resaltar la satisfacción que nos produjo el escuchar, dentro del discurso protocolario de las citadas personas, las menciones expresas que nos hicieron, invitándonos a continuar con el esfuerzo, y no desfallecer.

 

Así lo haremos, como también les agradecemos, de corazón, su gentileza y proximidad.

 

¡REMANDO JUNTOS!