06/12/2105 CALENDARIO 2016, a vuestra disposición

[easingslider id=»16576″]

 

Presentamos el CALENDARIO DE SOBREMESA 2016. Como en años anteriores os presentamos el detalle del mismo, ya disponible.

 

Aspiramos a entregar del orden de 3.000 ejemplares y confiamos en encontrar patrocinadores suficientes que quieran utilizar este medio para publicitarse.

 

_9233122313

 

En esta EDICIÓN 2016, referenciamos algunos hechos relevantes como puede ser el LOGOTIPO DE NUESTROS 50 AÑOS DE VIDA, la foto de la PRIMERA TRAINERA Y SUS TRIPULANTES de aquel 30 de julio de 1966, la BANDERA que recuerda los éxitos más significativos de la SAN JOSÉ.

 

Solicitaremos un donativo cuya cuantía estará en función del número de ellos que se encarguen, y la diferencia entre lo que se ingrese y el coste de la confección de los mencionados calendarios se destinará exclusivamente al FOMENTO Y APOYO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES, así como a algunos de los proyectos solidarios que promovemos, junto con la FUNDACIÓN AZUL CHIQUI CASTILLO de la que somos el principal patrono.

 

Los encontraréis tanto en el MUSEO CHIQUI CASTILLO, como en las Instalaciones MUNICIPALES DE REMO y a través del entorno de voluntarios, deportistas, etc.

 

A empresas y aficionados les pediremos un pequeño donativo que, deducido el coste material de los mismos, se destinará a atender las muchas necesidades del CLUB.

 

¡GRACIAS A TODOS!

 

¡REMANDO JUNTOS!