08/09/2013 Museo Chiqui Castillo

Seguimos con los trabajos de restauración y recuperación de todo aquello relacionado con la historia del club. Se han clasificado más de 600 trofeos, algunos de indudable valor por lo que significan, y que corresponden a las décadas de los sesenta y setenta del siglo pasado.

 

Os invitamos a acudir a nuestro MUSEO CHIQUI CASTILLO, y disfrutar de tantos objetos, producto del esfuerzo de nuestros deportistas, en él os atenderá Conchi Marín, ella os explicará lo más interesante  y contestará a las preguntas que le formuléis, ¡AH!, LA ENTRADA ES GRATUITA.

 

Inauguración M. Chiqui Castillo-35

Nos encontramos en la CALLE SAN JOSÉ, junto al HOTEL LAS ANCLAS, en EL ASTILLERO.

 

Inauguración M. Chiqui Castillo-40

Una curiosidad: El club se fundó en junio de 1966, y el puente sobre la Ría, de Astillero-Pontejos, se inauguró en agosto del mismo año, pues bien, en una de las vitrinas del Museo, se guarda la tijera con la que se cortó la cinta que permitió el paso de personas y vehículos.

 

Inauguración M. Chiqui Castillo-41

Esperamos y deseamos que sea de vuestro agrado, que disfrutéis de este espacio dedicado a NUESTRA HISTORIA, esa HISTORIA, que nos permite escribir y construir NUESTRO FUTURO.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA, de la inauguración del MUSEO CHIQUI CASTILLO, celebrada el 15 de marzo de este año 2013.

 

¡REMANDO JUNTOS!

Inauguración M. Chiqui Castillo-45 Inauguración M. Chiqui Castillo-47 Inauguración M. Chiqui Castillo-50