11/05/2014 La Bandera del Memorial Galerna del Cantábrico se fue a Colindres

La tripulación del IES VALENTÍN TURIENZO rompió la hegemonía del IES ASTILLERO, vencedor de las dos anteriores ediciones, consiguiendo además establecer el récord de la prueba.

 

 

 

El IES Valle de Turienzo de Colindres consiguió la victoria en el III Memorial Galerna del Cantábrico, celebrado en aguas de Santander, y en el que participaron un total de 8 traineras de 7 centros educativos de la región.

 

La prueba enfrentó en aguas de la bahía de Santander a tripulaciones mixtas de jóvenes de 3º y 4º de ESO, de los siguientes centros docentes: IES Las Llamas y Colegio San Martín, de Santander, IES Ría del Carmen e IES Muriedas, de Camargo, IES El Astillero, IES La Granja, de Heras, IES Ricardo Bernardo, de Medio Cudeyo, e IES Valentín Turienzo, de Colindres.

 

2013-05-09 12.10.38

 

El presidente del Parlamento, institución que patrocina la regata, participó en la entrega de premios junto con el director general de Deportes, Javier Soler, en el que todos los participantes se llevaron un lote de libros de la Historia de Cantabria, editado por el Parlamento.

 

http://www.parlamento-cantabria.es/publicaciones/noticias/la-bandera-del-memorial-galerna-del-cant%C3%A1brico-se-fue-colindres

 

¡REMANDO JUNTOS!