13/04/2014 XXIV Gala del Deporte de Astillero

El pasado viernes, 11 de abril, se celebró la XXIV GALA DEL DEPORTE de Astillero, con la presencia del Presidente del Gobierno de Cantabria, el Alcalde del Municipio y resto de autoridades.

 

Presencia masiva de público, del orden de 650 personas, y distinciones a numerosos deportistas de diferentes modalidades.

 

Nuestros remeros/as, recibieron bastantes menciones por sus éxitos regionales y nacionales, en las diferentes modalidades de remo que practicamos durante la temporada 2013.

 

Pero fue muy emotivo el reconocimiento al directivo de este CLUB, PEDRO DÍAZ GÓMEZ, por su dilatada dedicación a todos los acontecimientos deportivos del municipio, y especialmente a la S. D. de REMO ASTILLERO, con especial incidencia en las categorías inferiores, de las que es el alma máter, nuestra más sincera enhorabuena y gratitud hacia él.

 

PEDRO_DIAZ

Pedro Díaz Gómez, en la pasada edición de la XXXVII Bandera Sotileza 2013.

¡REMANDO JUNTOS!

 

4 comentarios en “13/04/2014 XXIV Gala del Deporte de Astillero

  1. Uno de los premios más merecidos que se hayan otorgado nunca.
    Excepcional aficionado al remo y colaborador continuo del club.
    En el terreno personal, la excelencia.
    ¡Muchísimas felicidades, Pedro !

  2. Enhorabuena a Pedro Díaz Gómez por ese merecido reconocimiento. También quiero darle las gracias por la cantidad y calidad de fotos que hizo de todos/as los/as remeros/as, a lo largo de los años, en especial nuestro agradecimiento por las hermosas fotos de nuestro hijo LAGAR, que conservamos como un gran tesoro.

  3. Mi más sincera Enhorabuena a uno de los pocos directivos del club que se dedican a él con cariño, pasión y de una manera desinteresada, frente a otros que lo están echando abajo.

Los comentarios están cerrados.