13/06/2016 Gala de Presentación de la LIGA ACT-2016

liga_act_01

Presentación de la LIGA San Miguel – ACT-2016, Palacio Euskalduna, Bilbao 11 de junio de 2016.

De conformidad al programa previsto, tuvo lugar la misma en la tarde/noche del pasado sábado 11 de junio, en el PALACIO EUSKALDUNA (Bilbao), en un ambiente de aniversario y es que SAN MIGUEL y la ACT cumplen 10 años de unión.

 

http://www.ligasanmiguel.com/es/noticias/la-liga-san-miguel-se-viste-de-gala/no-1465634000-0-0/#.V159LaNNe6V

 

Una excelente puesta en escena, mucho público, más de 700 invitados (entre remeros, dirigentes, etc.) y la presencia de deportistas y directivos/as de nuestro CLUB, para esta presentación de una nueva edición de la LIGA SAN MIGUEL y de la LIGA EUSKOTREN.

 

Fue para nosotros una grata satisfacción como CLUB, puesto que entre las diferentes distinciones y premios, había reservado uno con motivo de la onomástica que se cumple en el próximo mes de JULIO, NUESTRO CINCUENTENARIO, «50 años de vida».

 

Así que el trofeo, REMO AL MÉRITO DEPORTIVO se vino para ASTILLERO y desde aquí les damos las gracias a quienes tuvieron el detalle de valorar este mérito.

 

Este mismo gesto partió de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA FUENTUCA, en su reunión anual del pasado mes de abril y, que en el próximo 2017, harán entrega del recuerdo.

 

Dos bon¡tos y entrañables reconocimientos que como INSTITUCIÓN DEPORTIVA nos llena de alegría y nos anima a seguir «REMANDO» por nuestro CLUB, ¡GRACIAS!

 

¡REMANDO JUNTOS!

logo_final_v2