20/03/2014 The Head of the River Race 2014 Londres

Definitivamente NO ACUDIREMOS este año a tan prestigiosa regata de REMO OLÍMPICO THE HEAD OF THE RIVER RACE, en la modalidad de 8 remeros con timonel, en la que ya participamos en ediciones anteriores.

 

head-of-the_2013_13

Nuestra expedición en la The Head of the River Race 2013

 

La Organización nos ha estado informando permanentemente de la situación del Río Támesis, después de las importantes inundaciones en su cabecera, y las dudas razonables de que la regata pudiera celebrarse de no mejorar las previsiones metereológicas.

 

Afortunadamente tendrá lugar el próximo 29 de marzo, a las 14,15 horas, pero cuando hemos recibido la confirmación, las previsiones económicas se han disparado, y se hacían inasumibles.

 

Si hubiéramos acudido, se nos había asignado el puesto número 11, de entre 390 botes participantes, y a su vez seríamos el primer club no británico, pues los diez que nos preceden en la salida son ingleses, esta diferencia, es consecuencia de nuestras buenas clasificaciones en ediciones anteriores.

 

¡OTRO AÑO SERÁ!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

2 comentarios en “20/03/2014 The Head of the River Race 2014 Londres

  1. LO IMPORTANTE ES QUE ASTILLERO FUE AL RIO TAMESIS Y SIGUE PRESENTE ¡¡¡¡¡ BRAVO!!!!!

  2. Si, otro año será, aunque siento que no puedan hacerlo este año. Astillero, sus remer@s ya demostraron su valía y seguirán entre los mejores.
    AÚPA SIEMPRE ASTILLEEEEEEEEEEEERO!!!

Los comentarios están cerrados.