23/08/2014 ¡GRACIAS, GRACIAS… Y MIL VECES GRACIAS!

DSC_0031

Existía una gran preocupación e inquietud en el CLUB por el desarrollo de la regata de traineras II BANDERA PLAYAS DE NOJA.

 

Los antecedentes del 2004, nos tenían expectantes y las dudas nos asaltaban a pesar del intenso trabajo desarrollado en los días previos.

 

Ahora estamos seguros que este GRAN DESAFÍO lo hemos ganado, siendo conscientes de que en algunos aspectos habremos fallado. Todo esto ha podido conseguirse gracias a voluntarios y voluntarias que “han arrimado y mucho el hombro”, seguidores y simpatizantes de nuestro CLUB, sin olvidarnos de la aportación amplia y generosa de PERSONAS del MUNICIPIO DE NOJA, con sus medios terrestres y marítimos, AYUNTAMIENTO, POLICÍA LOCAL, PROTECCIÓN CIVIL, etc.

 

Del escenario elegido, tribunas naturales, ambiente deportivo, etc, cada uno de los que asistieron sabrán hacer su valoración, nosotros como entidad deportiva deseamos sea la mejor, con esa intención hemos trabajado.

 

Todo lo cual justifica el enunciado de este texto que volvemos a repetir,

 

¡GRACIAS, GRACIAS… Y MIL VECES GRACIAS A TODOS!

Un comentario en «23/08/2014 ¡GRACIAS, GRACIAS… Y MIL VECES GRACIAS!»

  1. Magnifico campo de regatas,espléndida organizacon.Un publico orgulloso de la regata y del paisaje encontrado.Gracias a todos los colaboradores de la misma y que no se nos olvide este campo.

Los comentarios están cerrados.