23/09/2014 Daniel Pérez se incorpora al proyecto de nuestro CLUB

dani

Conocíamos el trabajo que con mucha discreción se estaba llevando a cabo para potenciar la estructura deportiva de nuestro CLUB, al tiempo de encontrar el preparador responsable, entre otras funciones, de las categorías absolutas.

El acuerdo se ha plasmado con DANIEL PÉREZ, entrenador hasta ahora de la S. D. de REMO TIRÁN, con una dilatada y exitosa trayectoria en el mencionado club, y un clásico dentro de la Liga ACT de Traineras.

 

Ahora nos espera un trabajo intenso y duradero, en todas las facetas del Club, pues el desafío es muy importante, y se necesita el apoyo de todos, incorporándose a la gestión directiva nuevas personas que se unan a las ya existentes, con ideas y esfuerzos renovados.

 

Ya le anticipamos a Dani Pérez, gallego para más señas, que el pueblo de ASTILLERO es muy acogedor, y recibe con los brazos abiertos a cuantos llegan a su población a desarrollar sus proyectos personales, familiares, deportivos,etc.

 

Y antes de finalizar deciros que una de las personas que han colaborado, y mucho, en dar este paso ha sido José Luis Cruces «Garru»; todos te lo reconocemos y agradecemos.

 

También, felicitar a algunos medios de comunicación (radio, digital, etc.) que nos han «pisado» la noticia, lo que prueba su profesionalidad. El criterio de prudencia, nos obligaba a adoptar la postura del silencio.

 

¡BIENVENIDO Y SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA DANIEL!

 

¡REMANDO JUNTOS!