26/06/2013 Participación I Bandera La Caixa – XLI Gran Premio San José – ACT

I BANDERA LA CAIXA
XLI GRAN PREMIO SAN JOSÉ

El próximo 29 de Junio de 2013, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en aguas de Laredo, la 2ª regata puntuable de la Liga San Miguel, en la que participarán todos los clubes integrantes de la Asociación de Clubes de Traineras.

La regata está organizada por la Sociedad Deportiva de Remo Astillero, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Laredo y cuenta con el patrocinio de La Caixa.

El embarque de tripulaciones se realizará por la rampa situada a la entrada del puerto. (Ver plano de ubicaciones).
La reunión de delegados se realizará a las 16:30 horas en el edificio de Capitanía Marítima. (Ver plano de ubicaciones – Oficina permanente).
La regata será en línea, con un recorrido de 5.556 metros, con cuatro largos y tres ciabogas. dividida en 3 tandas de cuatro traineras. La salida y composición de las tandas se realizará en orden inverso a la clasificación general de la Liga San Miguel.(Ver campo de regatas).
Resultarán de aplicación las normativas, reglamentos y código de regatas de la Asociación de Clubes de Traineras.
 

 

 

 

 

Al día siguiente, domingo día 30, a las 12,00 horas, participaremos en la VI Bandera Ambilamp, liga ACT, en Portugalete (Vizcaya).

 

¡REMANDO JUNTOS!

2 comentarios en “26/06/2013 Participación I Bandera La Caixa – XLI Gran Premio San José – ACT

  1. Crei que por mejor visión de los aficionados se tenía que haber puesto la salida en el otro muelle y haber puesto el recorrido un poco mas al oeste, las balizas exteriores.

  2. Seguramente se ha escogido ese trazado para intentar no obstruir la entrada al puerto deportivo, aunque seguramente algún «despistado» pueda invadir el campo de regatas.
    La propuesta inicial era que el campo fuera paralelo el espigón exterior, dirección Oeste-Este, pero al final se ha optado por el campo elegido.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.