28/04/2016 Nos vamos a GALICIA. LXXIII Campeonato de España de Bateles

01_cartel

La Antigua Base Naval de la E.T.E.A. en Teis (Vigo) acoge el próximo fin de semana el LXXIII Campeonato de España de Bateles. La competición, organizada por la Federación Española de Remo y la Federación Gallega de Remo, contará con la colaboración del Concello de Vigo y del Club de Remo Virxe da Guía.

 

Una más que numerosa expedición de deportistas, preparadores y delegados, familiares de los remeros/as y seguidores en general, vinculados a nuestro CLUB, se moverán en dirección a GALICIA en donde los próximos días, 30 y 31 de abril, sábado y domingo, se celebra el LXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BATELES, en sus diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

 

03_participa

Repasando la lista de los CLUBS que han confirmado su participación y, salvo error, contemplando en conjunto a LA PLANCHADA y ASTILLERO (por su mutua vinculación), seremos los que más botes «pondremos» en el agua, concretamente siete.

 

El desafío para colocar a algunos de ellos en las finales no es sencillo, pero por ganas no va a quedar y, como somos un poco atrevidos decimos que, al menos tres de ellos van a pelear por las medallas ¿ACERTAREMOS?

 

Desde aquí nuestro reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos, y sea cual fueren los resultados, la mayor de las FELICITACIONES.

 

02_plano

El Campeonato, que comenzará el sábado 30 de abril a partir de las 17,00 horas, contará con la participación de 70 embarcaciones de las Federaciones Autonómicas de Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco en las siete categorías en juego, que se disputarán en el siguiente orden: Promesas Femenino, Juvenil Femenino, Absoluto Femenino, Infantil Masculino, Cadete Masculino, Juvenil Masculino y Absoluto Masculino. El domingo 1 de mayo tendrán lugar las Finales B a las 10.00 horas; mientras que las Finales A serán a las 11.30 horas.

 

¡REMANDO JUNTOS!

logo_final_v2