29/10/2016 ¡¡Va por vosotros, RUTH y FRANCISCO!!

beitia_01

Con cuanta admiración y satisfacción hemos seguido en los medios de comunicación las alabanzas -bien merecidas-  hacía dos cántabros de pro: RUTH BEITIA y FRANCISCO GENTO.

 

La dimensión deportiva y humana de ambos personajes es de tal tamaño, que ha de transcurrir algún tiempo para, en el caso de RUTH, se supere su nivel en el OLIMPO de los ELEGIDOS, mejor atleta española de la HISTORIA; y que decir de PACO GENTO, el único deportista que posee SEIS COPAS DE EUROPA, entre otros logros dificilmente superables, a partir de ahora su PRESIDENCIA DE HONOR en el REAL MADRID agrandará, si cabe, aún más su LEGENDARIA HISTORIA.

gento_01

No está de más el recordar que ambos han tenido vinculación con el municipio astillerense y, en el caso de PACO GENTO, permanentemente, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de convecinos tan importantes .

 

Desde esta ventana les deseamos una larga y feliz singladura en sus aspiraciones personales, familiares, sociales y deportivas.

 

En estas breves líneas queremos demostraros nuestra admiración y cariño, entregadas siempre desde nuestro municipio ASTILLERENSE.

 

¡ENHORABUENA RUTH Y PACO!

 

¡REMANDO JUNTOS!

logo_final_v2