ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Algo excepcional en la dilatada vida del Club ( cincuenta y tres años ) , llevo a un grupo de socios a convocar la misma. Aconteció que la Presidenta, Elizabet Carral Palazuelos, fue anunciando su dimisión ( sin haber cumplido sus cuatro años de mandato ), desde mediados de Agosto , en instituciones y asociaciones y lejos de los procedimientos estatutarios y reglamentarios, establecidos al efecto.

Finalmente , el 17 de Septiembre , deposito su renuncia en la Federación Cántabra de Remo, lo que propició la apertura del proceso de su relevo.
Estando por tanto descabezado el Club, y sin referente alguno, ese movimiento de socios consiguió que el 4 de Octubre de 2019 se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de Socios, para elegir nuevos mandatarios.

Presidió la misma Benito Andia Sánchez, haciendo las veces de Secretario Fernando López Gutiérrez , bajo la tutela del principal mandatario de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Canal.

Nutrida presencia de socios y aficionados, así como de autoridades municipales y medios de comunicación .

Y hubo un único candidato a presidir la Junta Rectora, Alfredo Borragan Abad, que fue refrendado mayoritariamente por los presentes. Gran tarea la que tiene por delante, junto con su equipo de gestores,en los ámbitos deportivos, económicos, sociales, etc., y necesitará tiempo y un amplio margen de confianza.
Hemos de agradecerle su gesto, brindándole todo el apoyo , y hagámosno la siguiente reflexión : ” Que podemos hacer cada uno de nosotros por el Club “.

Comparte este artículo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print