Con profunda tristeza decimos que ha fallecido, el pasado 6 de Julio, uno de nuestros remeros de élite, Juan Miguel Villar Mir.
Encontró con Victor el campo deportivo, las Traineras y el Remo Olímpico, en donde volcar sus muchas inquietudes personales, sociales, culturales,económicas, etc, que se reflejan y, afortunadamente aún perduran, en el municipio de Astillero y su entorno.Un autentico lujo.
Nuestro Club ha sido una continuidad de su familia y de sus directivos, que participaban activamente en los eventos deportivos que se sucedían, es decir, nos insuflaron su ADN.
Durante mas de doce años hemos contado con su generoso apoyo y el de su grupo empresarial, que nos permitieron alcanzar unos hitos que por siempre adornaran nuestra historia; y con algunos testimonios de dichos acontecimientos, que él mismo significaba en su señorial despacho profesional.
Estará por siempre en los corazones de este su Club, y con el recuerdo permanentemente de su nombre visibilizado, en algunas de las embarcaciones con las que competimos.
Juan Miguel muchas gracias y vigila , desde el mas allá ,nuestras singladuras.
Te despedimos con la marca que acuñaste con Victor:
¡¡¡ REMANDO JUNTOS ® !!!