17/06/2014 Participación en el Campeonato de España de Bañolas en categorías Juvenil, S-23, Absoluto, Veterano y Remo Adaptado 2014

foto_02

Campeonato de España de Banco Móvil, Sevilla 2013.

Participaremos desde el viernes, día 20, hasta el domingo, día 22 de junio, con tres barcos y las representantes de nuestro CLUB serán:

  • 1x Juvenil femenino (Marta Pellón)

  • 2- Absoluto femenino (Sheila Cobo y Sara García)

  • 2x Absoluto femenino (Leyre Frechilla y Cristina Tacu)

foto_01

Campeonato de España de Banco Móvil, Sevilla 2013.

 

 

La responsable y entrenadora en este nuevo CAMPEONATO DE BAÑOLAS, será CRISTINA TACU y partirán el jueves por la mañana.

 

Cerca de 800 deportistas procedentes de 51 clubes se darán cita, desde el próximo viernes 20 hasta el domingo 22 de junio, en el campo de regatas de Bañolas (Gerona) para tomar parte del Campeonato de España de Remo Olímpico para las categorías Juvenil, Sub23, Absoluto, Veterano y Remo Adaptado.

 

La competición, organizada por la Federación Española y Catalana de Remo, en colaboración con el Club Natació Banyoles, comenzará el viernes a las 16.00 horas con las eliminatorias de Sub23, que serán seguidas de las de juveniles y absolutos, celebrándose las tomas de calles correspondientes en las categorías con hasta seis participantes.

 

El sábado será el turno de las repescas y posteriormente de las eliminatorias de veteranos y remo adaptado. La final del 8+ABF se disputará el sábado a las 18.20, inmediatamente después de las finales de veteranos y remo adaptado, que darán comienzo a las 17.00 horas.

 

El domingo tendrán lugar el resto de finales, tras las cuales se celebrará la entrega de premios en las instalaciones del club.

 

¡ÁNIMO Y SUERTE PARA NUESTRAS REPRESENTANTES, GRACIAS
POR VUESTRA ENTREGA Y ESFUERZO!

¡REMANDO JUNTOS!