23/06/2014 Resultados de la participación en el Campeonato de España de Bañolas en categorías Juvenil, S-23, Absoluto, Veterano y Remo Adaptado 2014

01_foto_01

Campeonato de España de Bañolas de Remo Olímpico, 22 de junio de 2014.

Resultados de la participación en el Campeonato de España de Bañolas en las categorías en las que participamos, juveniles femeninas.

 

MARTA PELLÓN BAJO, tripulante del SKIFF, se clasificó para las semifinales del sábado por la tarde, en esta ultima prueba no se clasificó para las FINALES A, remó la FINAL B, quedando en SEGUNDO PUESTO realizando una muy buena regata.

 

Por otro lado, LEYRE FRECHILLA SUMILLERA Y CRISTINA TACU, que formaban el DOBLE SCULL no se clasificaron el viernes, pues solo se clasificaba una de las cuatro embarcaciones de la tanda, por este motivo remaron la repesca del sábado por la mañana clasificándose para la FINAL A del domingo, quedando en el CUARTO PUESTO, después de ir toda la regata terceras, en los últimos metros se quedaron a la puerta del BRONCE, a MENOS DE UN SEGUNDO de la tripulación de Santiagotarrak.

 

Por último, las componentes del DOS SIN, SHEILA COBO Y SARA GARCÍA, el viernes remaron para la toma de calle, ocupando el SEXTO LUGAR, el mismo puesto en el que quedaron en la FINAL A del domingo.

 

01_foto_02

Campeonato de España de Bañolas de Remo Olímpico, 22 de junio de 2014.

 

¡NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTRAS PARTICIPANTES, AGRACECIÉNDOLAS SU ESFUERZO Y ENTREGA, ENHORABUENA!

 

¡REMANDO JUNTOS!

 

03_foto_03

Campeonato de España de Bañolas de Remo Olímpico, 22 de junio de 2014.