21/12/2015 Confraternización NAVIDEÑA

05celeb_20-12-2015

Tal como estaba previsto, tuvo lugar dicho encuentro al final de la mañana del domingo, día 20 de diciembre, en las INSTALACIONES MUNICIPALES DE REMO.

 

A decir verdad, tendríamos que remontarnos muchos años para recordar una participación tan numerosa de deportistas, familiares, seguidores y público en general. No menos de 150 «comensales», dieron cuenta de las abundantes viandas y bebidas que los voluntarios/as aportaron con toda generosidad.

 

Además, contamos con la presencia del Alcalde, Francisco Ortiz y del Presidente del Gobierno de Cantabria y vecino del pueblo, Miguel Ángel Revilla. Sus intervenciones, así como las del Presidente de la Junta Gestora, Francisco J. Gárate, fueron muy celebradas y nos animaron a seguir en el esfuerzo para lograr las metas más ambiciosas.

 

[tribulant_slideshow gallery_id=»6″]

 

Bien creemos que en estos momentos de dificultades, el ver tanta gente entusiasta y dispuesta a trabajar, nos hace soñar con un futuro a medio plazo más que ILUSIONANTE.

 

Terminamos deseando a todos una ¡FELIZ NAVIDAD! y que el 2016 en el que llegamos a los CINCUENTA AÑOS, se cumplan TODOS VUESTROS DESEOS.

 

¡REMANDO JUNTOS!