24/12/2015 Bandera de Santander de traineras, I Descenso Camargo-Santander 2015

Cartel Bandera de Santander 2015_v1

Este próximo sábado, 26 de diciembre participaremos en el I DESCENSO CAMARGO-SANTANDER, esta es la información que os podemos ofrecer:

 

FECHA Y HORARIO:

La regata tendrá lugar a las 16 horas frente a las instalaciones del Club de Remo Camargo, por lo que a las 15 horas se celebrará la reunión de delegados en sus instalaciones. Allí, como es habitual, se darán las indicaciones necesarias sobre el transcurrir de la regata por parte de los jueces de la Federación Cántabra de Remo.

 

PARTICIPANTES:

Es posible que a última hora se sumen más clubes participantes, con los que estamos todavía en comunicación, por lo que es posible que varíen los horarios de salida, aunque ya están confirmados los siguientes equipos:

 

  1. 16:00 – S.D.R. Astillero (Féminas)
  2. 16:04 – S.D.R. Pedreña B (Juveniles)
  3. 16:05 – C.R. Camargo B (Juveniles)
  4. 16:06 – S.D.R. Astillero B (Juveniles)
  5. 16:07 – A.N. Castro (Juveniles)
  6. 16:09 – C.R. Camargo A
  7. 16:10 – S.D. Santoña C.R.
  8. 16:11 – S.D.R. Pedreña A
  9. 16:12 – S.D.R. Astillero A

 

RECORRIDO:

El recorrido de la prueba estará comprendido entre el Club de Remo de Camargo y el Palacete del embarcadero de Santander. La salida estará dispuesta frente al citado club de remo con una boya, y la salida también estará indicada con otra boya frente al Palacete.

Durante el recorrido no habrá dispuestas más boyas, pero habrá de seguirse el curso de la canal, que está flanqueada a los lados por boyas de hierro de color rojo y verde. Por lo tanto se da libertad a los clubes para que siguiendo las indicaciones de estas boyas realicen su recorrido de la manera más rápida, aunque a continuación se detalla el mejor recorrido, que nos da un total de 5.000 metros.

 

recorrido_01

 

 INSTALACIONES:

Gracias a la ayuda del Club de Remo de Camargo, los participantes pueden elegir entre dejar su material (carro, pertenencias, furgoneta…) en dicho club o en las instalaciones del Club de Remo Santander, en el barrio pesquero de Santander. Por lo tanto, será decisión de cada club instalarse en un lugar o en otro para recoger a los participantes una vez finalizada la prueba.

Durante la reunión de delegados los clubes pueden indicar a los responsables de Camargo o de Santander donde van a dejar el material, para estar pendientes dichos clubes. Las instalaciones del Club de Remo Santander se indican en la siguiente imagen, que dista a pocos minutos del final de la regata y tiene aparcamiento para los carros de los participantes.

 

instalaciones_02

 

ORGANIZACIÓN:

El Club de Remo Santander, como organizador, ha expedido todos los permisos necesarios, de igual manera se ha puesto en contacto con todas las instituciones y clubes deportivos de la zona a través de carteles o correos electrónicos, con la intención de que conozcan la celebración de la prueba y la respeten, pero aun así rogamos a los participantes que estén atentos a posibles interferencias de barcos de recreo que puedan interferir en su rumbo.

 

INFORMACIÓN DEL CLUB DE REMO SANTANDER:

Desde estas líneas también queremos agradecer a todos los clubes participantes su presencia y comprensión. En caso de cualquier duda o pregunta, por favor diríjanse a este correo electrónico: clubremosantander@gmail.com.

 

¡REMANDO JUNTOS EN ESTA NAVIDAD!