0 comentarios en “Images tagged "astillero"

  1. Da gusto ver la nueva página web, como aficionado mis felicitaciones a Astillero por este cambio !!!

  2. desearia que publicasen las listas de embarque de las dos tripulaciones de todas las regatas. Creo que es bueno para la pagina y sobre todo para los seguidores.

  3. Quisiera hacerme socio del club, lo que no dispongo es de tiempo para visitarles, rogaria me enviaran la solicitud bien por correo electronico o por correo ordinario, mi direccion si es que utilizan la segunda opcion es Angel Rodriguez c/ Miguel de Unamuno nº 3 3 B c.p. 39012 Santander.Gracias.

  4. De acuerdo Ángel, no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    S. Deportiva de Remo Astillero.

  5. La tripulación en la San José XIV, ha sido la siguiente:
    Por estribor: Cristian Cortijo, David Pérez, José Ángel García, Francisco Montes, Víctor Manuel Fernández, Israel Bolado y Raúl García (proel).
    Por babor: Carlos Palazuelos, Enrique López, Daniel González, Manole Sorin, Alexandru Tacu y Carlos Iriondo.
    Patrón: Íker Gimeno.

  6. suerte para nuestro club en el comienzo de la Act. Creo que estamos para la segunda tanda sobrados. Quisiera saber que ha sido de los remeros que no han pasado el corte definitivo de la lista oficial. Gracias de antemano.

  7. La tripulación de la San José XIV fue la siguiente: Por babor: Carlos Palazuelos, Raúl García, Enrique López, Manole Sorin, Alexandru Tacu, Carlos Díez y Daniel Pérez Iglesias (proel). Por estribor: David Pérez, José Ángel García, Cristian Cortijo, Francisco Montes, Víctor Manuel Fernández e Israel Bolado.

  8. Crei que por mejor visión de los aficionados se tenía que haber puesto la salida en el otro muelle y haber puesto el recorrido un poco mas al oeste, las balizas exteriores.

  9. Seguramente se ha escogido ese trazado para intentar no obstruir la entrada al puerto deportivo, aunque seguramente algún «despistado» pueda invadir el campo de regatas.
    La propuesta inicial era que el campo fuera paralelo el espigón exterior, dirección Oeste-Este, pero al final se ha optado por el campo elegido.
    Muchas gracias.

  10. me esta sorprendiendo gratamente carlos diez vale para todos los puestos y en las dos bandas. que grande gran remero.

  11. Magnífica regata llena de emoción. Dejar por detrás a las dos embarcaciones de Pasajes remando con ellos en la misma tanda tiene un mérito enorme. Y un sexto puesto en una bandera a doble jornada entre las cinco más importantes de toda la temporada es un gran éxito. Nos llena de esperanza con vistas a la eliminatoria de La Concha

  12. Buenas.
    Veo una web un poco floja, pero entiendo que puede ser por falta de tiempo y/o personal. Me salen varias dudas, que yo creo que deberíais dar información sobre ellas en la web.
    -hay peña del equipo?
    -se va a ir a La Concha en grupo?
    -Donde se puede comprar ropa del Equipo?

    Un saludo

  13. Ante todo, como madre de Miguel Fernández Lores, gracias por la bonita carta que nos habéis enviado. Si bonita, pero nada más, sólo una carta, y ¿sabéis una cosa?. «El movimiento se demuestra andando»…Astillero, me refiero al Club de Remo o SDP Astillero, le debe mucho a Lagar, que siempre estuvo defendiendo a su Club, a sus remeros, cuando fueron difamados y denunciados injustamente, aunque él no estaba implicado legalmente, si lo estaba moralmente, porque así era y ES ÉL: UN GRAN HOMBRE QUE DA LA CARA POR LOS DEMÁS.
    Pienso que Astillero debería estar el día 22 de este mes aquí, en O Grove, participando, con su trainera y remer@s, en LA REGATA MEMORIAL que se celebrará ese día en su honor; también pienso que mucha gente de la afición pagaría con gusto una cantidad para poder venir en un autobús con el Club que Lagar nunca abandonó, a pesar de tener otras y mejores ofertas monetarias.
    Hay quién nace y es de una manera y yo me siento muy orgullosa de ser la madre de Miguel «Lagar».
    A pesar de todo siempre estaremos con el Club que nuestro hijo defendió.
    Suerte y un saludo
    Margarita Lores Martínez

    Los

  14. Me alegra saber, como madre de Lagar, y parte de la afición de la S.D. de remo Astillero, que varios remeros de ese Club van a participar con 8 de Urdaibai, en la primera regata Memorial de Lagar, el día 22 en O Grove.
    Por otra parte, desconocía que el Club en el mes de marzo organiza EL MEMORIAL LAGAR, que según leo va por la cuarta edición…Me hubiese gustado tener conocimiento de ese MEMORIAL antes, que alguien del Club nos lo hubiese comunicado. Tal vez habríamos podido acudir y agradecer ese gran recordatorio.
    A todos gracias…

  15. Juan, es precioso lo que escribiste y tal como quedó la página. Gracias otra vez y
    ¡AÚPA SIEMPRE ASTILLERO!

  16. precioso el homenaje. me gusta que mi club este siempre a la altura de las cirscunstancias. no solo se es grande cuando se gana en el agua sino cuando se gana fuera como en este caso. GRACIAS por hacerme sentir importante. feliz navidad a toda la familia azul. por cierto cual fue la tripulacion astillero-urdaibai.

  17. Hola, esta ha sido la formación:
    Patrón: Iker Gimeno.
    Babor: Miguel Hernando “Miguelín”, Daniel González “Zeta”, Alexandru Tacu, Andrei Banica, Eduardo López “Edu”, Carlos Díez y como proel Ángel Gómez Bedia.
    Estribor: Cristian Cortijo, David Pérez “Cires”, Antonio Portilla “Toño”, Víctor Manuel Fernández, José Ángel García “Lou” y Rubén Montes.
    Un saludo

  18. quisiera hacerme socio, por favor mandarme impreso bien on-line o por correo normal, mi direccion ANGEL RODRIGUEZ C/ MIGUEL DE UNAMUNO Nº3 3 B CP 39012 SANTANDER.GRACIAS

  19. Nuestra tripulación en la SAN JOSÉ XIV, fue la siguiente: Por babor: Carlos Díez, Miguel Hernando, Daniel González, José Luis Sanz, Eduardo López y Raúl García. Por esbribor: Cristian Cortijo, José Ángel García, Antonio Portilla, Francisco Montes, Víctor Manuel Fernández, Rubén Montes y Ángel Gómez Bedia. Patrón: Iker Gimeno

  20. para ser pretemporada cruces esta utilizando pocos remeros cuando la plantilla es mas amplia seria bueno verlos a todos pero solo es una opinion de un simple seguidor

  21. Mi enhorabuena a Ismael Montes…Mejor dicho Enhorabuena de parte de los padres de Lagar…

  22. porque no reman manole sorin emilio sebares vasile matei juan carlos inhof jose maria senties.

  23. Es un honor y un gran placer para nosotros, los padres de LAGAR, poder acudir este año a esta maravillosa regata conjunta, con el homenaje que la SDR Astillero le hace a uno de sus anteriores y queridos remeros, Miguel Frenández Lores «Lagar», que siempre apoyó al Club, a sus compañeros/as y a su equipo.
    Por motivos personales no hemos podido acudir a los anteriores Memoriales a Lagar. Sentimos una gran satisfacción al saber al poder estar con vosotros este año y saber que la SDR Astillero nunca olvida a nuestro hijo.
    Que gane el que lo merezca y que, como decía Lagar, la lucha sea en el agua…Suerte a todos y ¡Aúpa Astillero!.
    Gracias
    Margarita

  24. por favor tripulacion de la san jose. gracias. cuando publicareis la plantilla definitiva.

  25. Nuestra tripulación en la San José XIV, ha sido la siguiente: Por babor: Miguel Hernando, Carlos Díez, Daniel González, Andrei Banica, Eduardo López, Ángel Gómez Bedia y Raúl García (proel). Por estribor: David Pérez (Cires), José Ángel García, Antonio Portilla, Francisco Montes, Víctor Manuel Fernández y Rubén Montes. Patrón: Iker Gimeno.

  26. LO IMPORTANTE ES QUE ASTILLERO FUE AL RIO TAMESIS Y SIGUE PRESENTE ¡¡¡¡¡ BRAVO!!!!!

  27. En la SAN JOSÉ XII: Por babor: Miguel Hernando, Eduardo López, Daniel Gonzalez, Andrei Banica, José Luis Sanz , Carlos Díez y Raúl García (proel). Por estribor: David Pérez, Antonio Portilla, Cristian Cortijo, Francisco Montes, José Ángel García y Ángel Gòmez Bedia. Patrón: iker gimeno . La tripulación del 8+: Carlos Iriondo, Alejandro Renero, Alexandru Tacu, Rubén Montes, Antonino Presmanes, Roberto Llanos, Alberto Renero y José María Senties. Timonel: Iván Gómez.

  28. Una tarde desapacible, como suele tocar muchas veces en las regatas, donde todos/as los remeros/as se esforzaron y sufrieron las inclemencias del tiempo. Muy emocionantes los dos sprints, tanto de traineras como del 8+, que correspondían al premio «Memorial LAGAR», bajo una fría granizada acompañada de un fuerte viento…Aún no se de que madera están hechos est@s deportistas para resistir, sufrir y gozar al mismo tiempo de todo el gran esfuerzo y sacrificio por el que tienen que pasar, sin compensación económica, todo el año. Gracias a todos/as y también a los organizadores de la SD de Remo Astilero, así como a todos los clubs que acudieron a este ascenso en la población de El astillero, el pasado sábado día 22 de marzo. de igual manera y muy especialmente, quiero dar las gracias a Juan Manuel, el renovador y encargado de esta página Web, que tuvimos, mi marido y yo, el placer de conocer y que hace todo este ingente trabajo de una forma altruísta…Gracias a tod@s por estar allí, con Astillero, con Lagar, con los remer@s y con nosotros, los padres de Miguel «Lagar».

  29. Ya lo he compartido en el faceboock. Es algo terrible, perjudicial para el Club y para tod@s l@s remer@s. Tuvo que ser organizado por varias personas, con la colaboración de alguien que conocía muy bien las instalaciones, ¿Un antiguo remero, con la idea de vender todo a otro Club?.
    Espero y deseo que podáis recuperar todo el material
    Un abrazo y suerte
    Margarita

  30. Si, otro año será, aunque siento que no puedan hacerlo este año. Astillero, sus remer@s ya demostraron su valía y seguirán entre los mejores.
    AÚPA SIEMPRE ASTILLEEEEEEEEEEEERO!!!

  31. Unas fotos muy bonitas, las del gran premio San Jose, pero he echado mucho las fotos de las chicas, por si no lo sabiais , tambien remaron.

  32. Grande Astillero. Enhorabuena a todos. Me siento orgulloso de este club. Tripulacion de Planchada. Gracias.

  33. Uno de los premios más merecidos que se hayan otorgado nunca.
    Excepcional aficionado al remo y colaborador continuo del club.
    En el terreno personal, la excelencia.
    ¡Muchísimas felicidades, Pedro !

  34. Nuestra enhorabuena a todos/as los/as remeros y remeras que consiguieron cuatro grandes triunfos par